¿Qué es Reiki para la Paz?
Esta forma de Reiki, sus iniciaciones, su Símbolo me fueron dados en canalización por una Virgen que se presentó como laVirgen de los 12 rayos.
Las palabras que resonaron en mi corazón fueron: “Yo soy la Virgen de los Doce Rayos, yo soy la transformación en Paz”
Nelida Gasibe, pintora y amiga del alma, pudo plasmar en tela esta visión recibida al pie del Cerro Uritorco, en Capilla del Monte, Córdoba. La reproducción de su cuadro es la que ilustra este link.
Esta joven Virgen de poncho y alpargatas (tal vez porque siempre digo que Reiki es sencillito y de alpargatas) se presentó el 1 de Septiembre de 2006 y me dijo que se me iba a trasmitir un símbolo a través del cual iba a ser posible instalar la conciencia de Paz en todos los cuerpos y activar los 12 chakras “originales del Ser Humano” (hasta ese momento yo solo conocía los siete chakras tradicionales).
“La primera iniciación será hecha en las Cuevas de Ongamira, en Córdoba, el 1 de diciembre de 2006. En el transcurso de 21 días recibirás el Símbolo y los pasos correspondientes a la Iniciación.”
Esto último sucedió el 22 de Septiembre en Azul (pcia. De Buenos Aires.)
Me senté en el balcón de mi pequeño consultorio y, al tender la mirada hacia el cielo, percibí que, de una antigua antena de telefonía hecha de barras metálicas cruzadas, empezaba a desprenderse un dibujo geométrico que parecía acercarse y alejarse ante mis ojos.
Debo haber entrado en un trance de profunda conexión porque vi literalmente escrito en el cielo el nombre del símbolo, su función y su maravillosa luz.
Cuando pude abrir los ojos tomé papel , lápiz y dibujé el símbolo, anotando cómo debía aplicarse y todos los pasos a seguir para realizar la Iniciación.
El seminario de reiki para la Paz se centra en activar en cada participante su propio núcleo de paz, atravesando los obstáculos que se le oponen y logrando su transformación en herramientas de activación de esta energía en su chakra cardíaco.
El 1 de Diciembre, tal como se me había indicado, Siete mujeres recibieron Reiki para la Paz en las Cuevas de Ongamira, Córdoba, Argentina.
A partir de allí se han hecho ocho iniciaciones , en Azul, Necochea y Buenos Aires, y hemos instalado el símbolo en Patios de Escuelas y en casas de familia y creado la Hermandad de Reiki para la Paz
Y seguimos andando...
No hay comentarios:
Publicar un comentario